Después de casi un mes desaparecida sin actualizar he decidido volver a la carga con el blog y poder actualizar más a menudo, es cierto eso de año nuevo vida nueva, pues haber si fuera verdad y si no todos los propósitos del nuevo año pues podamos cumplir aunque sean dos o tres.Y sino siempre nos quedaran los Reyes Magos que eso si que pueden hacer realidad todos nuestros sueños.
Hoy, víspera de Los Reyes, quería desearos una noche muy especial, para mí la más especial del año, tal vez sea porque mis padres siempre se empeñaron en velar por que esta ilusión se mantenga y ahora que tenemos niños en casa, esa ilusión se sigue viviendo. aunque bueno, yo también hago porque esa ilusión siga viva, sigo poniendo el agua a los camellos, el conag a los Reyes y los dulces caseros que hacemos en casa junto con el roscón típico de este día.
espero que halláis sido buenos porque los Reyes lo ven todo y hoy tempranito a la cama que si nos pillan despiertos no nos dejan regalitos.
Aún me acuerdo cuando eramos pequeños que ninguno podíamos dormir de los nervios y siempre llegábamos de la cabalgata muertos de miedo por si ya habían pasado los Reyes y nosotros aún no estábamos en la cama. Nos costaba muchísimo dormirnos y a las 6 o 7 de la mañana mi hermano se bajaba de su litera y me despertaba para ir juntos al salón y ver si estaban los regalos. Cuando mirábamos por la puerta y allí estaban nos volvíamos locos e íbamos a despertar a mis hermanas mayores y a mi padre, aunque siempre nos decía que hasta las 8 no podíamos levantarnos. Tal follón le dábamos que siempre habríamos los regalos antes de tiempo. Que ilusión y que inocencia, aunque algunos años nos escondían los regalos o nos traían carbón por habernos portado mal, pero siempre había algún regalo.
Espero que vivais esta noche con esa inocencia que tienen los niños y que SSMM Los Reyes Magos de Oriente os traigan muchas cositas.
Por aquí pudimos hacer anoche esta foto, ya están de camino y vienen cargados de regalos, solo espero y deseo que ningún niño se quede sin un regalo y puedan vivir esta noche tan mágica.
Un beso y Feliz noche de Reyes!